Banderas en tejido raso doble: presencia y elegancia institucional
Las banderas en raso doble aportan una robustez que hace que su despacho, evento o acto institucional cumpla todos los estándares de calidad protocolaria
Muchos clientes coinciden a la hora de contactar con nosotros y plantear sus necesidades: necesito banderas protocolarias, pero el presupuesto no me llega para comprar banderas bordadas.
En ese momento, recomedamos las que, a nuestro juicio, son las banderas con más presencia, y que nada tienen que envidiar a las bordadas.
Las banderas en raso doble son exactamente igual a las bordadas, lo único que cambia es el escudo. Mientras que en las bordadas, el escudo es bordado (lógicamente), en las de raso doble, el escudo va impreso.
Por la cara principal, el precioso tejido raso lleva la impresión del escudo, mientras que por detrás, lleva otra tela independiente con los colores de fondo impresos, no así el escudo. Por tanto, el escudo sólo queda impreso por la cara A, para que no se va del revés por detrás.
Otro de los puntos a favor de las banderas en raso doble, es el plazo de entrega. Mientras que las bordadas, si no las tenemos en stock, el plazo se puede ir a más de 30 días en función a la complejidad del escudo, las banderas en raso las solemos entregar en 7-10 días.
También, hay que destacar que de las banderas en raso doble se puede hacer cualquier diseño. En las bordadas no, ya que hay escudos que son imposibles de bordar al detalle.
En resumen, las banderas bordadas son preciosas, las vendemos y el resultado es espectacular. Pero si busca rapidez, versatilidad y prácticamente mantener la misma presencia, sin duda, las banderas en raso doble son una solución excepcional.