Envíos gratis

Los envíos de banderas a cualquier punto de la Península, Baleares y casi toda Europa son gratis, sin mínimo de compra, es decir, desde la primera unidad. 

Además, realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países extracomunitarios, como Andorra o Suiza. En éstos casos, antes de comprar, consultar los gastos de envío, ya que sí que tienen un sobrecoste.

Comprar banderas urgente

Plazo de entrega y procedimientos en el envío

Es uno de nuestros puntos clave a la hora de comprar banderas en Flybanderas: la rapidez en la fabricación y entrega, hasta en 24 horas.

El plazo de entrega estándar, en el 85% de nuestros productos, es 48 horas. Si la necesita en 24 horas, también la puede tener, gracias a nuestro suplemento de entrega ultraurgente.

Ese 85% de nuestros productos, comprende las banderas institucionales, publicitarias, protocolarias o reivindicativas con impresión óptima. También, todos nuestros flybanners gota, banderas lágrima, flybanners vela, banderas surf, golf banner, pancartas textiles, mini banderas, carpas publicitarias, banderas con palo para manifestaciones o mástiles telescópicos.

En el caso de mástiles de fibra de vidrio y mástiles de aluminio de 7 metros en adelante, el plazo de fabricación y entrega es de 7 - 10 días laborales.

En el caso de banderas bordadas, banderas con impresión premium, roll ups, photocalls, lonas, cartelería rígida y demás productos no textiles, los plazos de entrega son los establecidos en el cuadro superior.

En todos los casos, en el caso de municipios separados de 100km o más de una capital, el plazo puede verse ampliado en un día más, dependiendo de la agencia de transporte.

Estos plazos se entiende desde que tenemos la aprobación del diseño y confirmación del pago.

Una vez recibimos el pago y aprobación del diseño, comienza todo el proceso para hacerle llegar el producto. Si es el cliente quien opta por hacer el diseño, comenzamos a fabricar una vez lo recibimos correctamente.

Si necesita comprar banderas con urgencia, disponemos de envíos de urgencia, para entregar sus banderas óptimas, textiles en esta calidad de impresión, como banderas institucionales, carpas publicitarias, gotas publicitarias, velas publicitarias, banderas verticales, banderas publicitarias o banderas horizontales, en 24 horas. Sólo tendrá que añadirlo al carrito o solicitarlo en el presupuesto.

FlyBanderas.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en su pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

FlyBanderas.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido o de registro no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Si en el momento de la entrega, el Cliente se encuentra ausente, lo normal es que el transportista deje un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega; o bien, lo pone en reparto para el día siguiente hábil. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Puede ocurrir que la agencia de transporte demore un día (o varios) la entrega, por motivos ajenos a Flybanderas. En ese caso, Flybanderas no será responsable. No obstante, siempre estaremos en contacto con la agencia de transporte para aclarar lo sucedido, y acelerar la entrega lo máximo posible.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con FlyBanderas.com. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestra empresa iniciará una investigación. Siempre, trataremos de solucionar la incidencia, con el objetivo de que disponga de su pedido a la mayor urgencia. Si es necesario repetir la impresión y volver a enviar, se hará.

Diligencia en la entrega: FlyBanderas.com estudia y comprueba cada pedido antes de ser enviado. No obstante, el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de FlyBanderas.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a FlyBanderas.com vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo. No obstante, siempre nos podrá contactar para exponernos su caso y ofrecer la mejor solución.

Los plazos de entrega aquí establecidos como estándar, pueden verse ampliados para volúmenes grandes.

En todo caso, Flybanderas siempre informará al cliente de la fecha exacta de entrega, una vez comenzamos a imprimir su pedido.