Envíos
¿A dónde enviáis?
A toda España, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. En estas excepciones, el cliente puede enviar a su agencia a recoger a nuestras instalaciones.
A casi toda Europa. Consultar antes de comprar.
A países extracomunitarios, como Andorra, Reino Unido o Suiza. En este caso, el envío lleva suplemento. Consultar antes de hacer el pedido.
¿El envío es gratis?
A Península y Baleares, el envío es gratis.
La única excepción en Península son los mástiles de fibra de vidrio o aluminio de una pieza. Al ser un producto muy voluminoso, hay que enviarlo por trayler. Al tratarse de un envío especial, tenemos que consultar el envío en función del lugar de suministro.
Los envíos a Europa son gratis por norma general. No obstante, pregúntenos si lo desea antes.
A países extracomunitarios, como Andorra, Suiza o Reino Unido, enviamos. Pero al tener que pasar por aduana, conlleva unos costes (DUA, etc) que los asume el cliente. Pregúntenos antes.
Hacer un pedido
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Puede hacerlo directamente en nuestra tienda online, para productos con medidas fijas o estándar.
Si lo prefiere, puede solicitar un presupuesto por teléfono, contacto o mail, y ahí vendrá lo que necesitamos para tramitar el pedido.
Recomendamos pedir presupuesto para pedidos superiores a 6 unidades. El motivo, porque el descuento por volumen en la web está activado hasta 6 unidades. Para cantidades superiores, el descuento será mayor.
¿Qué ocurre tras hacer el pedido?
Lo primero es concretar el diseño. Un compañero del equipo gráfico le enviará un correo (máximo 10 minutos) solicitando información, logo, si tiene alguna idea previa...
Le enviaremos un boceto en cuanto lo tenga, y a partir de ahí se le va dando forma hasta que quede tal y como lo quiere.
Si el diseño lo envía el cliente, lo revisamos gratis. Si es OK, lo ponemos en impresión. Si hay algún error, le avisamos.
Además del diseño, puede concretar acabados, costuras especiales y cualquier cuestión que tengamos que tener en cuenta para fabricar su pedido.
Diseño
¿Cómo envío mi diseño?
Si hace la compra online, puede subir el diseño en el paso 1, cuando está configurando el producto.
No obstante, recomendamos concretar todo por correo. Una vez realice el pedido, en máximo 10 minutos, un compañero del equipo gráfico le contactará de manera personalizada.
Ahí, se indican todos los detalles del diseño, se envían los bocetos que necesite, se concreta costuras, etc.
O bien, puede mandarlo directamente a crea@flybanderas.com indicando la referencia del pedido o presupuesto.
¿Qué ocurre si mi diseño está mal?
Revisamos todos los diseños. Si está mal, le avisaremos para que lo pueda solucionar.
No imprimimos ningún pedido sin haber confirmado que es correcto con el cliente.
No sé diseñar. ¿Lo puede hacer Flybanderas?
Por supuesto. Disponemos de equipo gráfico propio. Le pediremos logo, instrucciones o si tiene alguna idea previa, y dejamos volar nuestra imaginación.
Le enviamos cuantos bocetos necesite hasta su total satisfacción.
Los bocetos lo enviamos en 24-48h, dependiendo del volumen de carga de trabajo en el departamento gráfico.
Si compro varias banderas, ¿puede llevar cada una un diseño distinto?
Sí, cada bandera puede llevar un diseño distinto. No lleva ningún tipo de suplemento.
El descuento por volumen se sigue aplicando, aunque sean diseños distintos.
Personalización en medidas y costuras
¿Puedo hacer cualquier medida tanto en textil como lona?
Sí, prácticamente. Fabricamos cualquier medida. Si el tamaño es muy considerable, y no se puede en una pieza, se hace mediante uniones termoselladas o cosidas.
¿Qué costuras le puedo hacer a la bandera?
La que desee. Se puede colocar anillas, ollaos, cintas, vaina, velcro, etc. Indíquelo y lo hacemos tal cual pida.
En el caso de las lonas, igual. Con o sin refuerzo, con ollaos de policarbonato, ollaos metálicos...
¿Los flybanners tienen que llevar la cinta negra de refuerzo?
Por defecto, la colocamos.
Pero se puede hacer sin ella. Sólo tiene que indicarlo. En ese caso, todo el lateral irá del mismo color del fondo de la bandera, con la propia tela de bandera cosida en doble dobladillo.
Si vemos que por estética, puede quedar mejor sin la cinta negra, le avisamos igualmente.
Plazos de entrega
¿Cuándo recibo mi pedido?
Depende del tipo de producto que ha comprado. Siempre le avisaremos del plazo.
Banderas gota / vela / rectangulares / institucionales / carpas / pancartas / banderas publicitarias, mástiles de despacho básicos / banderas con palo / flybanners / roll ups: 24 - 48 horas.
Banderas impresión premium o raso: 7 días.
Banderas bordadas: depende el tamaño del escudo. Nuestro equipo de costura lo valora. Suele rondar los 15-20 días.
Lonas de PVC / Photocall / XBanner y todo lo que sea en lona: 5 días.
Mástiles de aluminio divisibles: 24 - 48 horas.
Mástiles de aluminio individisibles o fibra de vidrio: 7 - 10 días, aunque dependerá de la disponibilidad de trayler para el envío (empresa externa).
Todo sin tener en cuenta festivos ni fin de semana, y con envío a península.
Eso sí, nosotros garantizamos los plazos de producción. Pero los envíos van por agencia. Por circunstancias, las agencias pueden fallar o demorar algún día. En todo caso, siempre estaremos encima de cualquier incidencia. Jamás nos desentendemos.