Banderas publicitarias verticales con doble impresión, lo más de lo más
Las banderas verticales con doble impresión por ambas caras, aportan un mensaje más claro y más resistencia ante las inclemencias
Las banderas verticales publicitarias son sin lugar a duda unos de los productos más utilizados para destacar su empresa. Su uso es muy común en gasolineras, promociones inmobiliarias, centros comerciales, concesionarios, ferias, congresos y multitud de empresas.
Los motivos son variados, como su bajo coste, alto impacto visual o eficacia.
Y es que su reclamo está fuera de toda dudas. Una empresa que coloca en el exterior mástiles publicitarios con sus correspondientes banderas, será mucho más visible que si no lo hace.
Eso sí, es fundamental mantener las banderas en un buen estado, para no dar mala imagen. Por eso, es recomendable comprar un nuevo juego cuando se comienzan a deshilachar.
Su duración depende de muchos factores, como exposición al sol, vientos en la zona, etc. Lo habitual, la media, suele ser de aproximadamente 6 meses, aunque, como decimos, no es una ciencia exacta. Depende muchísimo de la zona.
Dentro de las banderas verticales, las medidas son infinitas. Eso sí, siempre existen medidas estándar. Lo habitual, es un alto de la mitad del mástil, y el ancho suele ser de 1,00m, 1,20m ó 1,50m.
Por tanto, para un mástil de 8 metros, lo habitual es un alto de 4 metros.
En lo que respecta al tipo de bandera, como novedad, este 2021 hemos lanzado en Flybanderas la bandera vertical publicitaria a doble cara.
Se trata de dos telas impresas de forma independiente, con una entretela opaca para que no traspase el color.
De esta manera, la bandera se muestra con el mismo mensaje por ambas caras, sin impresión inversa por la cara trasera.
Además, al llevar más cantidad de tela y costuras, se rompen más tarde, con lo que la duración es mayor.
Es un producto que está teniendo una gran aceptación, sobre todo por clientes que exigen una imagen visual impecable.