Carpas Publicitarias Personalizables 100%, eficacia e impacto visual
Las Carpas Publicitarias se han convertido en un recurso muy demandado, debido a su gran impacto visual y su adaptación a un sin fin de acciones promocionales
Como puntos de información, registro de participantes en eventos, acciones publicitarias, empresas de catering o incluso como triaje para vacunación.
El uso de las carpas publicitarias para multitud de acciones, está cada vez más extendido.
Gracias a un precio súper competitivo, fácil montaje y desmontaje, mínimo espacio plegado y a que es totalmente personalizable, se trata de un producto que ha ido sumando adeptos en los últimos años.
Las carpas personalizadas publicitarias están diseñadas para ser únicas. Tanto techo como faldones se pueden personalizar a su gusto, ya sea logo, textos, imágenes, dibujos, etc. Gracias a la impresión digital por sublimación, no hay límites de colores.
Los tamaños habituales de las carpas publicitarias son 3x3m, 3x4,5m ó 3x6m. Todas se componen de una resistente estructura de aluminio plegable y la gráfica personalizada superior.
Para ganar más atractivo aún, las carpas se pueden complementar con paredes laterales, ventanas, puertas, estuche de almacenamiento o patas/pesas para mayor firmeza.
En cuanto al textil, se puede imprimir en dos opciones: una con el mismo tejido de la bandera, con poliéster de 115gr (más fino), y otra más gruesa, con gramaje de 280gr, y a la que llamamos "impermeable".
En la foto, uno de los últimos trabajos realizados, para promocionar la puesta en funcionamiento del primer autobús autónomo en Málaga.